Aprobaron ampliación y mejoramiento del edificio Teletón de Arica: Conoce detalles de la iniciativa

CORE aprobó recursos millonarios para proyecto.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
2,347 Lecturas
28 de Diciembre, 2018 08:12
Teletón.

Por la unanimidad de sus integrantes, el Consejo Regional (CORE), presidido por Alejandro Díaz, aprobó los $ 2.525 millones de pesos, correspondientes al Fondo Nacional de Desarrollo  Regional (FNDR), para el mejoramiento y ampliación del Instituto Teletón de Arica , determinación adoptada en el marco de la XXV Sesión Ordinaria llevada cabo este jueves, la última correspondiente al año 2018.

DIRECTORA DEL INSTITUTO

Presente en el instante de la votación, la doctora Patricia Huber, directora del instituto, agradeció la determinación de cada uno de los integrantes  del Cuerpo Colegiado, indicando que “ha habido un trabajo arduo detrás de esto, que va en beneficio de nuestros 600 pacientes, pudiendo optar a mejor equipamiento, más unidades que irán en beneficio de la calidad de la atención”.

Huber agregó que de esta forma se favorecerá la atención que se brinda a los niños, con la habilitación de áreas junto a un segundo piso, obras que se espera comiencen a ejecutarse  el año venidero.

INFRAESTRUCTURA

A través de una declaración pública, desde el Consejo indicaron que "siempre en el ámbito infraestructura, el CORE, aprobó el Fondo Sectorial , por $ 1.290 millones de pesos, correspondiente a la inversión anual de la Dirección Regional de Obras Hidráulicas, sustentado en el Programa de Agua Potable Rural".

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.