Asociación de Personas con Apellidos Comunes manifiesta: “No tenemos la culpa de los condoros de Salaberry”

Esto en respuesta de los dichos de la asertiva y bien hablada Jaqueline Van Rysselberghe.

Imagen de Javier Plaza Valencia
1,193 Lecturas
07 de Octubre, 2019 20:10

[Advertencia: Esto es Chile Alterno]

Una tropa de patipelados tuvo que salir al paso, luego que quien parece representar a una tropa de personas con apellidos compuestos dijera: “Cuando no tienes un apellido común, como Gómez o Pérez, la presión es muy fuerte”. Los dichos de la presidenta de la UDI, Jacqueline Van Rysselberghe, calaron hondo en la mayoría de los habitantes del país que tiene un apellido común y silvestre.

Sin embargo, lo que más molesta a la APAC (Asociación de Personas con Apellidos Comunes), es que se esté intentando limpiar la imagen de un político solo por su apellido, sin importar que haya cometido infracciones de tránsito o haya insultado a un inspector municipal.

“Lamentamos lo ocurrido con Salaberry, pero no es nuestra culpa por tener apellidos comunes… aunque lo que más nos preocupa, son las chuchadas que se llevó el inspector municipal, quien deducimos es Gómez o Pérez”, señalaron.

La APAC no descarta acciones contra aquellos que atenten contra la integridad de un país, e incluso expresaron la intención de reunirse con la Agrupación de Patipelados de Chile, quienes sin querer salieron al baile en otra ocasión. “No nos gusta llegar a estas instancias, espero la persona involucrada pida disculpas”, fueron los dichos de su president Juanito Pérez Gómez.

Ver también: Comerciantes de Arica se oponen a las 40 horas laborales: “4 horas de trabajo son suficientes”

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.