Bono Trabajo Mujer: Revisa si eres beneficiaria y postula aquí

Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber acerca del Bono Trabajo Mujer: Revisa si eres beneficiaria, cuánta asignación te corresponde, requisitos de postulación y todo lo necesario para que puedas acceder al beneficio

Imagen de Equipo El Morrocotudo
62,213 Lecturas
21 de Julio, 2012 01:07
Galería de SENCE Chile en Flickr

El Bono al trabajo de la mujer es un aporte monetario del estado que será pagado directamente a las mujeres trabajadoras que hayan postulado y que cumplan los requisitos de acceso y a sus empleadores, estimulando así su contratación. 

El monto máximo de beneficio mensual para la trabajadora es de $34.079, del cual se pagará como anticipo el 75%, (sólo si las cotizaciones previsionales se encuentran pagadas) es decir $ 25.559, la porción restante se pagará una vez en el año. La trabajadora podrá recibir este beneficio durante un máximo de cuatro años continuos, mientras que cada empleador podrá recibir el subsidio por 24 meses.

Pueden acceder a este bono las mujeres trabajadoras que pertenezcan al 30% más vulnerable de la población y que ganen un sueldo de hasta $300.000. Quienes postulen durante julio 2012, comenzarán a recibir el subsidio a partir de septiembre del mismo año.

Si cumples con los requisitos, postula aquí al Bono Trabajo Mujer

 

Participa por un iPad respondiendo esta encuesta

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

6 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Caroline

atroz el supuesto bono, de

atroz el supuesto bono, de todas las mierdas que bono que han salido, de nunguno JAMAS e salido beneficiaria, trabajo con boleta, gano menos del minimo y no puedo optar a nada.

la pagina dijo que era beneficiaria, pero, ahora milagrosamente la pagina me tira de un lado a otro.

primero dice que mis datos ya estan ingresados y despues dicen que no tienen informacion mia, llamo a las supuesta linea 800 que nunca funciono, llame a CHILE ATIENDE, no me dieron ninguna solucion y lo unico que dijieron fue: tiene que llamar al callcenter al nunero 800 aaaaaaaaaa si la mierda no funciona... puras kgas de soluciones a medias, pregunte por mis licencias rechadas la respuesta fue: tiene que verlo cons u caja de compensacion... que cresta de respuesta es esa... siii claro CHILE ATIENDE... PERO ATIENDE COMO HOYOOOOOOO

Imagen de susana Angel

 QUE LAMENTABLE, ES DARSE

 QUE LAMENTABLE, ES DARSE CUENTA QUE UNA PIERDE LA DIGNIDAD PIDIENDO AYUDA O SALIR BENEFICIADA EN ALGUN BONO O SUBSIDIO QUE DÁ  MI PAIS A LAS PERSONAS, PERO NADA DE ESTO SUCEDE, NADA RESULTA, SON SOLOS PALABRAS, PURAS MENTIRAS, ES SOLO PARA ELEVAR LAS ESTADISTICAS PARA QUE NO EXISTAN MAS POBRES ,  EN SITUACIÓN VULNERABLES,  ME PREGUNTO,  ¿  PORQUE MI PAIS EN VEZ DE DAR LIMOSNAS, NO NOS DAN SUELDOS MAS JUSTOS Y DIGNOS? AH? QUE ESTÁN ESPERANDO,  SI NUESTRO PAIS TIENE MUCHAS RIQUEZAS Y PODRIAMOS VIVIR TAN BIEN SI LAS RIQUEZAS SE REPARTIERAN EQUITATIVAMENTE Y NO SE LLEVEN UNOS POCOS TODAS NUESTRAS GANANCIAS, OSEA LOS RICOS SE HACEN MAS RICOS A COSTA DE LA CLASE TRABAJADORA, ES TRISTE  DARSE CUENTA QUE SOMOS UTILIZADOS, EL PUEBLO NO ES TAN IGNORANTE COMO DICEN, NOS DAMOS CUENTA DE TODO, .

YO SOLO PIDO QUE SEA TODO MAS JUSTO.. GRACIAS

YO

 

 

 

 

 

Imagen de violena

que pasa con las mujeres que

que pasa con las mujeres que trabajan con boletas de honorarios y ganan menos del minimo

Imagen de jani

TODAS POSTULAMOS, AHORA NADIE

TODAS POSTULAMOS, AHORA NADIE SABE CUANDO DARAN RESPUESTA, ANTES SE HACIA MAS FACIL, CON EL RUT SE SABIA SI ERAS O NO BENEFICIARIA, PERO AHORA TE DICEN Q HAY QUE ESPERAR 90 DIAS PARA SABERLO, Q COSA TAN MAL HECHA, PURA PANTALLA PARA DON TATAN !!!!!!!!!!!!

Imagen de Marianela Céspedes

yo cumplia con los

yo cumplia con los requicitos, postulé. la pregunta es como puedo saber ahora, si soy o no beneficiaria del bono???

Imagen de monseh

 todo  es un fraude  hasta

 todo  es un fraude  hasta para postular das tanda es una verguenza como se rien de la gente pobre en general sr presidente es un asco y la politica de carton que hacen tambien ..

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.