Canciller Ampuero confirma que Chile no reconoce gobierno de Maduro

La autoridad confirmó que nuestro país no reconoce el segundo gobierno que asumido en esta jornada en Venezuela.

Imagen de Corresponsal Red Mi Voz
2,205 Lecturas
10 de Enero, 2019 17:01
Huawei / Agencia Uno

El Ministro de Relaciones Exteriores recalcó la postura del país frente a la situación que atraviesa Venezuela y comentó que este "es un día negro para la democracia en Venezuela. Hoy es un día en el cual Nicolás Maduro va a colocar una lápida sobre la democracia venezolana".

El Secretario de Estado reiteró que el estado chileno reconoce a la Asamblea Nacional como "la única instancia realmente democrática" en Venezuela, y que Chile "va a mantener sus relaciones al bajo nivel que las mantiene hoy con Venezuela y lo hace esto en consonancia con el resto de los países que integran el Grupo de Lima"

Finalmente, el Canciller afirmó que "estamos convencidos de que el pueblo venezolano va a levantar un día, pronto lo deseamos, esa lápida para que la democracia vuelva a respirar en Venezuela".

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.