Cecilia Pérez a Ossandón: "no me parece que, sus dichos, sean algo correcto, ni en la forma ni en el fondo, tampoco en el tono"

27 Enero 2014

De esa manera se refirió la ministra vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, frente a las declaraciones de Manuel Ossandon, quien calificó al Movimiento Amplitud como servil al piñerismo. Además, junto a El Morrocotudo, hizo un repaso al Gobierno de Piñera, a la crisis de RN, dentro otras cosas.

Christian Díaz ... >
authenticated user Corresponsal

La ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, visitó la ciudad de Arica el día jueves 23 de enero, para entre otras cosas, participar de la  Cuenta Pública del Ministerio de Vivienda y Urbanismo y de la Secretaría Geberal de Gobierno de la región de Arica y Parinacota, como una muestra, según cuenta ella, de la preocupación que ha tenido el Gobierno por la región.

En su visita realizó una serie de actividades, en donde inició la jornada encabezando, junto al intendente, una sesión junto al Gabinete Regional, en donde se tocaron temas referentes a la región y también al Gobierno que ya está de salida. Para luego en la tarde asistir a la Cuenta Pública del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, como también de la Secretaría General de Gobierno.

Entre tantas actividades, Cecilia Pérez se dio el tiempo de conversar con El Morrocotudo, en donde abarcó distintas temáticas, entre ellas la crisis que vive Renovación Nacional, un balance de lo que ha sido el Gobierno de Sebastián Piñera, así como temas más personales para conocer un poco más el lado humano de esta Ministra de Estado.

A continuación la entrevista: