Chadwick afirma que el país siente una "necesidad" de que Bachelet pida perdón

Además, se refirió a los actos conmemorativos con motivo de los 40 años del golpe militar.

Imagen de CNNChile
791 Lecturas
30 de Agosto, 2013 00:08

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, rechazó las críticas de la candidata Michelle Bachelet, al procreso de reconstrucción del país. La abanderada del Pacto Nueva Mayoría, sostuvo este miércoles que parte de los problemas del proceso, se pudieron evitar con más informacion, menos rotación de autoridades y más participación.

Chadwick, manifestó "que sea más prudente, que si ella aún no está consciente de la necesidad que el país siente de palabras de ella y de un perdón acerca de sus actuaciones en la ONEMI la noche del 27F, que al menos tenga mayor prudencia".

Además, el ministro se refirió a los actos que se realizarán con motivo de la conmemoración de los 40 años del golpe militar y aseguró que serán "ceremonias de unidad, de recogimiento, de oración, cuando corresponda".

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.