Chadwick aseguró que el Gobierno responderá a las demandas de los trabajadores municipales

Asimismo, el ministro del Interior aseguró que no asistirá al cierre de campaña de Matthei: "Tengo muchos problemas que me obligan a estar presente".
Imagen de CNNChile
525 Lecturas
09 de Noviembre, 2013 09:11

Luego del comité político extraordinario que se realizó esta mañana debido al paro de los trabajadores municipales. El ministro Chadwick aseguró que el Gobierno frente a esta situación actuará con total responsabilidad. 

El Gobierno actuará con total responsabilidad, no endosándole esta situación a quienes vayan a asumir con un nuevo Gobierno. "No nos gustó lo que hicieron con nosotros el año 2009, no lo repetiremos", sentenció la autoridad. 

Por otra parte, el ministro del Interior, aseguró que las elecciones se realizarán con total normalidad y confirmó que no asistirá al acto de cierre de campaña de Matthei. "Tengo muchos problemas que me obligan a estar presente".

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.