Ciudadanía opina: ¿Qué le pides a Michelle Bachelet para Arica?

11 Marzo 2014

Hoy Michelle Bachelet asume por segunda vez como Presidenta de Chile, y si bien estamos a kilómetros del Congreso, la ciudadanía de Arica tambien quiere manifestarse, diciéndole a la mandataria en qué debe priorizar en la región.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Y nuevamente Michelle Bachelet (PS) llega a La Moneda para dirigir el país por 4 años. En un Chile distinto, donde el poder ciudadano se ha hecho sentir en las calles y también en las redes sociales por internet, la abanderada de la Nueva Mayoría asume el gran desafío de gobernar.

Es así como, la ciudadanía activa en las redes virtuales se hace presente con propuestas para nuestra región, que la Presidenta puede incluir en el Plan Especial de Desarrollo de Zonas para Arica, medida comprometida en sus 100 primeros días:

 

Consejo de la Ciudadanía

En tanto, el Consejo de la Ciudadanía de Arica, presentó el documento “Tenemos Fe en Arica, Chile y su Destino.  Plan Arica y Parinacota 2030: Una nueva política de Estado”, donde plantea los anhelos y propuestas como resultado de un trabajo mancomunado de ciudadanos diversos con el fin de colaborar en la construcción de Propuestas para el desarrollo y prosperidad de la región. 

Según el Consejo, el texto será puesto en manos de las nuevas autoridades regionales y nacionales, a fin de que sean consideradas en la implementación de las medidas que se propongan al Estado para la políticas regionales de desarrollo de Arica y Parinacota.  

REVISA EL DOCUMENTO COMPLETO ADJUNTO DESCARGABLE "TENEMOS FE EN ARICA"

Galería Imágenes

  • Ciudadanía opina: ¿Qué le pides a Michelle Bachelet para Arica?
  • Ciudadanía opina: ¿Qué le pides a Michelle Bachelet para Arica?