Comienza producción masiva de “Vacunas de amor” para combatir Coronavirus en Chile

27 Marzo 2020

Una de las iniciativas propuestas por la vocera Karla Rubilar se ha vuelto la posible cura para esta pandemia.

Javier Plaza Va... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

[Advertencia: Esto es Chile Alterno]

¡Paren las prensas! Se deja sin efecto el trabajo realizado en los laboratorios del mundo, los que estuvieron buscando una vacuna para el Covid-19 todo este tiempo. El planeta no contaba con que la cura estaba más cerca de lo esperado: Según la vocera de Gobierno, Karla Rubilar, "no hay vacuna más relevante que el amor".

La producción masiva de "Vacunas de amor" se espera que comience en pronto y se especula que el valor de la primera dosis de la vacuna tendrá un valor máximo de $25.000

De momento, se estará en la búsqueda de personas llenas de amor, por lo que los perfiles de Facebook que tengan en su descripción “traficantes de ternura” serán prioridad y contactarán ad-honorem. Se sugiere guardar a sus mascotas, para que no sean explotados en esta producción. Políticos y empresarios del país habrían quedado fuera de la muestra, por escasez de empatía y faltos de amor.

Conociendo cómo funciona el país, lo más probable es que se venda el amor de los chilenos/as como materia prima y se compre un sucedáneo afectivo mucho más caro para hacer la vacuna. Así como el cobre, el litio y otras cosas que nos gusta regalar y comprar más caro.