Con resguardo policial José Miguel Insulza inició campaña senatorial en Arica

25 Agosto 2017

Ex canciller fue increpado por transeúntes mientras recorría el Paseo 21 de Mayo.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Acompañado por efectivos de Carabineros, el ahora candidato por Arica y representante del Partido Socialista, José Miguel Insulza, llegó esta mañana a la ciudad para dar inicio a su campaña senatorial por la región.

El “Panzer” llevó a cabo un recorrido por el popular Paseo Peatonal 21 de Mayo, donde varios detractores se le aproximaron para demostrar, “a los cuatro vientos”, su rechazo por la candidatura del otrora ministro del Interior durante el gobierno de Ricardo Lagos.

Según consigna el portal soyarica.cl, fue tal la molestia de algunos ariqueños que incluso una pobladora se acercó al ex canciller y, provista de una pancarta con la frase “Somos dignos”, encaró al aspirante del PS.

Frente a esta situación, Insulza aclaró que no pudía postular por Arica y Parinacota debido a que mantenía un compromiso anterior con Atacama.

ENCUESTA

De cara a las próximas elecciones parlamentarias a desarrollarse en noviembre próximo, te dejamos a continuación una encuesta para que emitas tu voto virtual, respecto de si tiene o no posibilidades el candidato del PS de ser senador por Arica.

Participa con tu voto aquí: