Diputad Rocafull participará en reunión de parlamentarios y congresistas en la ciudad de Tacna

El martes 27 de mayo en la ciudad del Caplina, diputados ariqueños y congresistas tacneños concretaran la primera reunión de trabajo y reflexión  respecto a la realidad de Tacna y Arica.

Imagen de Yerko Oyanadel
794 Lecturas
26 de Mayo, 2014 01:05

Los congresistas peruanos y  parlamentarios chilenos,  tienen como objetivo específico  generar  espacios de diálogos que congreguen  a los cuatro representantes de ambas ciudades, representantes de la sub comisión de  Desarrollo Social y  Género del Comité de Integración y Desarrollo Fronterizo y el equipo técnico del Proyecto Por la Integración y La Cultura de Paz Tacna – Arica. Quienes tienen como meta propiciar espacios de reflexión y trabajo respecto a la realidad de Tacna y Arica, visualizando un enfoque de integración fronteriza a los principales problemas públicos que atañen a ambas ciudades.

En la jornada de trabajo las autoridades  informaran de las principales actividades y logros que se han propiciado desde las Sub Comisión de Desarrollo y Género del Comité de Integración y Desarrollo Fronterizo Perú-Chile, así como desde el proyecto por la Integración y la Cultura de Paz Tacna-Arica. Además, en la cita, darán a conocer las principales problemáticas que tienen en el escenario compartido entre las ciudades fronterizas. Finalizando la actividad con la conformación de una agenda de trabajo.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.