Diputado Vlado Mirosevic en Putre compromete 21 acciones a favor de Parinacota

27 Abril 2018

Dichas acciones del parlamentario están relacionadas con desarrollo turístico, energía solar, ganadería, vialidad, desarrollo social, comercio y medioambiente. 

Casa del Region... >
authenticated user Corresponsal

El diputado liberal Vlado Mirosevic visitó la provincia de Parinacota, donde tuvo una intensa agenda con las comunidades de Putre y Socoroma. 

En la oportunidad Mirosevic se reunió con la Alcaldesa Marisel Gutierrez, con quien abordó la futura visita de la Comisión de Relaciones Exteriores a la región y ambas autoridades se coordinaron para que las demandas de la comuna de Putre sean visibilizadas en dicha instancia donde participará el Canciller Ampuero y otras autoridades del gobierno central. 

A su vez, Mirosevic se reunió con los dirigentes de la Junta Vecinal Nº 1 de Putre, con quienes comprometió la realización de más de 20 acciones a favor de comunidad local. Dichas acciones del parlamentario están relacionadas con desarrollo turístico, energía solar, ganadería, vialidad, desarrollo social, comercio y medioambiente. 

“Putre también son parte de nuestra región y también son parte de Chile. El propósito de estas reuniones es escuchar y tomar acción inmediata sobre las necesidades de la población, que muchas veces no es tomada en cuenta ni se entiende su condición de zonas extremas” dijo Mirosevic. 

Finalmente, el parlamentario realizó su ya característica “Atención Ciudadana” en donde los vecinos de Putre y Socoroma pudieron plantearle directamente sus inquietudes.