En Arica Evopoli y PRI inician trabajo de la nueva alianza política

Los partidos anunciaron el inicio del trabajo en la región e invitaron a los partidos independientes, centro, derecha y a la comunidad para buscar una renovación en la política actual.

Imagen de Jennifer Lazo
1,532 Lecturas
13 de Marzo, 2015 14:03
Luciano Cruz-Coke, Eduardo Salas

Luciano Cruz-Coke Carvallo, vicepresidente de Evolución Política (Evopoli ) y Eduardo Salas Cerda, secretario general  del Partido Regionalista  de los Independientes  (PRI), anunciaron el inicio del trabajo que la nueva coalición pretende desarrollar en la región, a través de reuniones con la comunidad y partidos políticos de Arica y Parinacota para buscar los ejes fundamentales que puedan traer un renovación en el escenario político actual y futuro.

El Vicepresidente de Evopoli y ex Ministro del Gobierno de Piñera se refirió a los acontecimientos que han afectado  al gobierno durante estos últimos meses, afirmando que con los casos Caval y Penta la política se ha desprestigiado.  “Estos casos hacen  que para la persona a pié, al transeúnte, la persona que trabaja,  no logre comprender  cómo aquellas personas que están dirigiendo el país estén metidos en esto y precisamente lo que estamos buscando hoy es una renovación, esto a partir de nueva figuras y manera de enfrentar la política”, declaró.

En tanto el secretario general del PRI, calificó la alianza política no como una mera alianza electoral. "Queremos trabajar un conjunto de ideas, un partido ya constituido con una tradición en la región en general con un partido emergente donde el sentido de ver la ética en política es básico”, expresó.

Hoy a las 19:00 horas en la Cámara de Comercio de Arica realizan un encuentro regional donde expone Cruz-Coke.

En Arica Evopoli y PRI inician trabajo de la nueva alianza política
En Arica Evopoli y PRI inician trabajo de la nueva alianza política
En Arica Evopoli y PRI inician trabajo de la nueva alianza política
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.