Esperanza en que los Cores aprueben los proyectos dormidos de General Lagos

Hoy el Estado está entregando mayores recursos a los municipios, pero lamentablemente no está financiando a proyectos que realmente son una necesidad para el desarrollo de la comunidad.

Imagen de Gregorio Mendoza Chura
1,205 Lecturas
02 de Octubre, 2019 16:10

En el año 2004, el entonces alcalde de Putre, y mi amigo Francisco Humire comentaba en un diario local que el Estadio de Putre “será un gran aporte a la investigación y al deporte nacional, además de formar parte del equipamiento comunitario de la capital comunal de Putre”. Quince años más tarde, vi en la prensa que se aprobó por fin el anhelado y soñado proyecto en esta gestión edilicia.

¡Se ve cómo los consejeros de Putre se la juegan por su comuna!

Sin embargo, aún permanecen algunos desafíos que beneficiarían a las familias de General Lagos. Es por lo anterior, que también espero que se apruebe este año la cancha sintética de Cosapilla y su gradería, proyecto y diseño que quedó listo para que sea financiado al igual que el Proyecto Centro Agroproductivo de Visviri, una iniciativa muy emblemática para los ganaderos.

Esperamos que nuestros consejeros de la provincia puedan considerar los proyectos en mención, y que hoy en el municipio de General Lagos están durmiendo, así como varios proyectos que ya está listos para ser financiados.

Hoy el Estado está entregando mayores recursos a los municipios, pero lamentablemente no está financiando a proyectos que realmente son una necesidad para el desarrollo de la comunidad.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.