Evelyn Matthei: "Estamos con todas las fuerzas para un gran cierre"

12 Diciembre 2013

El comando de Evelyn Matthei continuará con los "puerta a puerta" y los llamados a votar el próximo 15 de diciembre.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

En su último día de campaña, la candidata presidencial de la Alianza por Chile y los Independientes, Evelyn Matthei, visitó Puerto Montt y Osorno, en el marco de la gira de cierre de campaña, que terminará hoy en Temuco con un acto final de cara a la segunda vuelta.

"Hemos querido hacer nuestro cierre en regiones porque ese es uno de nuestros principales compromisos: apoyarlas de tal manera que no se siga decidiendo su destino desde Santiago", señaló Evelyn Matthei.

"Tenemos un compromiso profundo y genuino desde el primer día de mi campaña. Uno de mis ejes es darle a las regiones más poder de decisión, pero también más dinero, tanto a las regiones como a las comunas. Y ese es un compromiso muy firme", agregó. 

En tanto, una de las jefas del comando, Karla Rubilar, explicó que los representantes de la Alianza tendrán actividades en todas las regiones. “Ellos tienen que llamar a todos los amigos que puedan tener y que no hayan ido a votar, para conseguir al menos una persona más que nos acompañe el domingo con un voto para Evelyn. Ese es el gran cierre de campaña que queremos hacer: una gran ‘llamatón’, un gran casa a casa telefónico", explicó la diputada de RN.

Encuentro con General Stange

Evelyn Matthei recibió esta mañana  el cariñoso saludo del ex Director General de Carabineros y ex Senador, Rodolfo Stange, quien la visitó acompañado de su señora. En la oportunidad, el ex uniformado le manifestó su aprecio y reconocimiento por el esfuerzo y patriotismo demostrado en la campaña, así como su preocupación constante por los carabineros. También le agradeció en forma muy especial sus deseos de mejorar las remuneraciones de esta institución.