Hallan pieza de uno de los aviones que chocó contra las Torres Gemelas el 11S

28 Abril 2013

Se trata del tren de aterrizaje de uno de los dos aviones que fue encontrado en un pequeño espacio entre dos edificios. Peritos trabajarán en el lugar para determinar si hay restos humanos.

Chile y el Mundo >
authenticated user

El 11 de septiembre de 2001 Estados Unidos fue víctima de uno de los ataques terroristas más sangriento de los últimos tiempos. Dos aviones civiles fueron secuestrados por miembros de Al Qaeda y estrellados en contra de las Torres Gemelas en el corazón de Nueva York.

Doce años después, una pieza de los aviones fue encontrada  en un pequeño espacio entre dos edificios en el centro de Manhattan, paradojalmente muy cerca del lugar en donde se encuentra el Centro Cultural Islámico.

Se trata del tren de aterrizaje de uno de los aviones, aunque aún se desconoce a cuál de los dos se trata los expertos forenses y aeronáuticos podrían determinar con exactitud  el avión de que era parte.

Además de esto, se confirmó que se trabajará en el lugar para determinar si hay restos humanos, tras lo cual se procederá a retirar la pieza del avión que aún se desconoce cuál será su destino.