Hoy debemos extremar nuestro esfuerzo, nuestra vocación, trabajar verdaderamente unidos

28 Octubre 2019

Sin arrogancia, sin soberbia, simplemente con humildad.

Víctor Mardones... >
authenticated user Corresponsal

Han sido días difíciles, de muchas horas de trabajo, por momentos de frustración y extremadamente tristes por la violencia, destrucción y el odio de algunos. Pero particularmente han sido días esperanzadores y de mucho aprendizaje para aquellos que tenemos la oportunidad única de cumplir un rol público.

Hoy debemos extremar nuestro esfuerzo, nuestra vocación, trabajar verdaderamente unidos, de manera transversal todos los sectores políticos, la sociedad civil en conjunto, sin arrogancia, sin soberbia, simplemente con humildad; solo pensando en el beneficio real de los millones de compatriotas que necesitan urgente la ayuda del estado para mejorar su calidad de vida. Para lograr un país más próspero, para eliminar las enormes desigualdades que se arrastran hace décadas, para lograr tener un país que entregue oportunidades a todos, para tener mejores salarios y mejores pensiones, una mejor educación, para derrotar la delincuencia, para que finalmente nuestro país sea un lugar del cual nos sintamos enormemente orgullosos.

Mi compromiso con mis compatriotas, mi compromiso con los vecinos de Arica y Parinacota es poner todo mi esfuerzo, energía, humildad, motivación, talento y trabajo para construir un mejor país, una mejor región; recorriendo cada rincón, cada espacio, escuchando, conversando y dialogando.

Imagen: Instagram / victormardonesbernal

Ver también: Gabinete para enfrentar la crisis: Los nuevos ministros del Presidente Piñera

Galería Imágenes

  • Hoy debemos extremar nuestro esfuerzo, nuestra vocación, trabajar verdaderamente unidos