Joven es investigado por soñar con atentado a Cecilia Pérez y gobierno planifica lanzar nueva “Policía de los sueños”

Cuidado con lo que sueñas, porque podrías ser detenido por sonambu-terrorismo.

Imagen de Javier Plaza Valencia
4,300 Lecturas
29 de Agosto, 2018 17:08

[Advertencia: Esto es Santa Comedia]

Las redes sociales han alcanzado tal nivel de impacto, que incluso son utilizadas para expresar los sueños de la gente. Pero cuidado, que esto puede incluso movilizar a los agentes del estado. Lo ocurrido con Nicolás, de 23 años, tras comentar que en su sueño se joteó a Cecilia Pérez para poner una bomba en su casa, fue un claro indicio de que algo está pasando en las entidades gubernamentales de protección. Al parecer, desde que se dieron de baja las áreas de inteligencia de dichas instituciones, hasta los tweets se volvieron una amenaza directa.

Aunque, por muy absurdo que parezca, la relevancia de las redes sociales en la actualidad repercute en todo estrato social. Si no, consultémosle a los Guardianes de la Galaxia, que fue suspendida por los tweets emitidos por James Gunn, su director, hace muchos años.

Sin embargo, lo ocurrido con Nicolás generó que en la actualidad se esté evaluando la posibilidad de que exista un área de la policía que pueda detener a sospechosos y malechores entrando a en sus sueños.

“¡Se acabó la fiesta, dormilón!” sería el nuevo slogan de nuestros protectores. El “duerme tranquila, niña inocente” se volvió literal.

La prohibición llegó a los sueños de la gente. Aunque, la verdad, los sueños de todos y todas, se han vistos obstruidos desde tiempos inmemorables.

Así que ya sabe, nada de andar haciendo barricadas y protestas. Desde ahora, a acostarse temprano y aprovechar el tuto. Porque si antes nos criticaban por querer cambiar el mundo desde nuestro escritorio, ahora lo haremos desde la camita… a no ser que llegue la policía antes.

Ver más:

¿Quieres fardos y fans? Feria Dominical busca embajadores en Arica

¿Tacna al rescate? IVA ni al libro, ni a la comida y tampoco a la salud

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.