¡Manifiéstate! Apoyemos la protección y conservación del Humedal del Río Lluta

02 Agosto 2019

El próximo miércoles 7 de agosto, los concejales de Arica deben votar al respecto a la inmobiliaria que pretende instalar un resort de aproximadamente 155 hectáreas, por eso invitamos a la comunidad a informarse y manifestarse.

Rafo Vargas M. >
authenticated user Corresponsal

Hoy los invitamos a ser parte de la problemática manifestando el descontento de las inversiones inmobiliarias en nuestro Humedal del Río Lluta, por lo cual este sábado 3 de agosto a las 11:00 hrs. nos encontramos en el centro de nuestra ciudad de Arica.

Es importante de recalcar el tercer paso es muy importante, la lucha no está terminada, el día 07 de agosto los concejales tienen que votar respecto a la inmobiliaria Egasa que se quiere instalar en el sector sur del Humedal del Río Lluta, un resort alrededor de 155 hectáreas, las cuales se encuentran a menos de 500 metros del Santuario Humedal del Río Lluta, eso significa que la zona de amortiguamiento no existirá para la Conservación y Protección del Humedal.

Esperamos que nuestros concejales, sigan apoyando la Conservación y Protección de nuestro Patrimonio Natural.

Seguiremos informando a la comunidad, para que entiendan, que depende de nosotros los ciudadanos ariqueños cuidar nuestra ciudad.

Ver también: Votaciones sobre el Plan regulador: En busca del bien común en Arica