¡Manifiéstate! Apoyemos la protección y conservación del Humedal del Río Lluta

El próximo miércoles 7 de agosto, los concejales de Arica deben votar al respecto a la inmobiliaria que pretende instalar un resort de aproximadamente 155 hectáreas, por eso invitamos a la comunidad a informarse y manifestarse.

Imagen de Rafo Vargas M.
688 Lecturas
02 de Agosto, 2019 19:08

Hoy los invitamos a ser parte de la problemática manifestando el descontento de las inversiones inmobiliarias en nuestro Humedal del Río Lluta, por lo cual este sábado 3 de agosto a las 11:00 hrs. nos encontramos en el centro de nuestra ciudad de Arica.

Es importante de recalcar el tercer paso es muy importante, la lucha no está terminada, el día 07 de agosto los concejales tienen que votar respecto a la inmobiliaria Egasa que se quiere instalar en el sector sur del Humedal del Río Lluta, un resort alrededor de 155 hectáreas, las cuales se encuentran a menos de 500 metros del Santuario Humedal del Río Lluta, eso significa que la zona de amortiguamiento no existirá para la Conservación y Protección del Humedal.

Esperamos que nuestros concejales, sigan apoyando la Conservación y Protección de nuestro Patrimonio Natural.

Seguiremos informando a la comunidad, para que entiendan, que depende de nosotros los ciudadanos ariqueños cuidar nuestra ciudad.

Ver también: Votaciones sobre el Plan regulador: En busca del bien común en Arica

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.