Microempresarios de diferentes rubros se reunieron a compartir sus experiencias

24 Septiembre 2012

Empresas de aseo, de surf, agricultores, empresa de turismo, artesanas entre otras se dieron cita en una once ofrecida en el Hotel del Valle 

Willy González >
authenticated user Corresponsal

Una grata reunión con microempresarios de diferentes sectores, realizó la Agencia Regional de Desarrollo Productivo, con el fin de que diferentes actores relevantes de la micro y pequeña empresa de arica se conocieran e intercambiaran experiencias en relación a los negocios y como han llevado adelante y han materializado sus diferentes sueños.

Empresas de aseo, de surf, agricultores, empresa de turismo, artesanas entre otras se dieron cita en una once ofrecida en el Hotel del Valle escucharon las palabras de bienvenida del Gerente de la ARDP Christian Álvarez M. y de ejecutivos a cargo de la actividad, poniendo atención a cada una de las exposiciones  y presentaciones por parte de la ARDP.

Cerró esta actividad la presentación de cada uno de los microempresarios asistentes, exponiendo sus negocios y como han ido desarrollando sus ideas que comenzaron en un principio como negocios familiares y hoy se han expandido dando la posibilidad de aumentar la mano de obra regional.

La idea de formar el “Círculo de Empresarios de Arica” nace de esta reunión y por parte de los mismos asistentes, quienes motivados por estos encuentros, ven en la ARDP un gran apoyo para fomentar el crecimiento, competitividad y la posibilidad de aprender mediante seminarios y charlas en diferentes áreas que ayudaran a desarrollar aún más su negocio.