Natalia Compagnon caso Caval: "Pido disculpas, especialmente a mi suegra"

La nuera de la Presidenta en diario La Segunda, además dijo sentirse discriminada.

Imagen de CNNChile
1,004 Lecturas
11 de Abril, 2015 05:04

A través de una entrevista con "La Segunda", Natalia Compagnon pidió disculpas a su suegra, la Presidentra Michelle Bachelet, por el daño provocado en el marco de la investigación del caso Caval. 

La nuera de la Presidenta pidió disculpas públicas: "Me gustaría aprovechar esta entrevista para pedir disculpas públicas a todos, y repito, a todos quienes directa o indirectamente han sido dañados por este proceso. A mi familia, a mis amigos, especialmente a mi suegra, la Presidenta de la República, pues ella nunca supo nada. Ella no sabía. Nunca yo le he informado de mis negocios ni de mis cosas, porque lo he hecho de manera profesional e independiente".

Yo con ella tengo buena relación, es la abuela de mis niños, pero cada uno en la vida actúa de manera independiente. Y, sí, quiero dejar súper, súper claro, que ella no sabía nada de esto", agregó Compagnon. 

Respecto a su relación con Sebastián Dávalos, la entrevistada dijo que "nos queremos mucho, tenemos dos hijos (...) así como a muchas parejas les ha tocado vivir momentos difíciles, somos una familia y desde muy chiquitita me enseñaron que la familia es lo más importante".

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.