Natalia Compagnon caso Caval: "Pido disculpas, especialmente a mi suegra"

11 Abril 2015

La nuera de la Presidenta en diario La Segunda, además dijo sentirse discriminada.

CNNChile >
authenticated user

A través de una entrevista con "La Segunda", Natalia Compagnon pidió disculpas a su suegra, la Presidentra Michelle Bachelet, por el daño provocado en el marco de la investigación del caso Caval. 

La nuera de la Presidenta pidió disculpas públicas: "Me gustaría aprovechar esta entrevista para pedir disculpas públicas a todos, y repito, a todos quienes directa o indirectamente han sido dañados por este proceso. A mi familia, a mis amigos, especialmente a mi suegra, la Presidenta de la República, pues ella nunca supo nada. Ella no sabía. Nunca yo le he informado de mis negocios ni de mis cosas, porque lo he hecho de manera profesional e independiente".

Yo con ella tengo buena relación, es la abuela de mis niños, pero cada uno en la vida actúa de manera independiente. Y, sí, quiero dejar súper, súper claro, que ella no sabía nada de esto", agregó Compagnon. 

Respecto a su relación con Sebastián Dávalos, la entrevistada dijo que "nos queremos mucho, tenemos dos hijos (...) así como a muchas parejas les ha tocado vivir momentos difíciles, somos una familia y desde muy chiquitita me enseñaron que la familia es lo más importante".