Nino Baltolu destaca por sobre compañero de distrito en ranking parlamentario sobre trabajo legislativo

21 Noviembre 2011

Un total de 30 proyectos de ley registra el diputado,  por Arica y Parinacota, Nino Baltolu según cifras oficiales de la Cámara Baja.

Comunicado >
authenticated user

Un total de 30 proyectos de ley registra el diputado,  por Arica y Parinacota, Nino Baltolu según cifras oficiales de la Cámara Baja, y dado a conocer por una medición realizada por el diario “El Mercurio”.

La medición –que contempla desde marzo de 2010 a la fecha- se basa en la información publicada en el sitio web oficial de la Cámara, como parte de la política de “transparencia activa” que promueve la corporación.

Al respecto, Baltolu dijo acoger estos resultados con “gran orgullo y responsabilidad”, reafirmando el compromiso que -como parlamentario- tiene con las personas a las que representa.

“A veces el trabajo parlamentario es desprestigiado por razones ajenas a la labor legislativa; sin embargo, si uno es consecuente y constante con el compromiso suscrito con sus electores, con la gente a quien uno representa, podemos ver los frutos de un trabajo hecho, fundamentalmente, pensando en las personas”, expresó el legislador.

A reglón seguido, el diputado comentó que “sin duda resulta gratificante que se reconozca la seriedad y el esfuerzo con que uno enfoca su trabajo”, agregando que “estos resultados nos motivan a seguir trabajando para representar y dar solución a los problemas de todos los habitantes de mi distrito”.

“La ciudadanía me ha elegido para legislar, fiscalizar y hacer el trabajo como corresponde, ese es el sentido y el compromiso que adquiero para seguir desarrollando mi labor y seguir representado a las personas, ya que son ellas quienes realmente evalúan el trabajo de las autoridades día a día”, concluyó Nino Baltolu.