Nino Baltolu: “Ya es una realidad, millones de familias recibirán el Bono Marzo”

El parlamentario ariqueño aplaudió la aprobación de la iniciativa que otorga un bono solidario de 40 mil pesos para las familias de menores ingresos y clase media vulnerable del país.

Imagen de Comunicado
970 Lecturas
21 de Marzo, 2013 10:03

Más de 2.023.228 familias se verán beneficiadas con el denominado Bono Marzo, aporte solidario de 40 mil pesos y otros $7.500 adicionales por cada hijo menor de 18 años o cualquiera sea su edad en caso de tener alguna discapacidad. Hecho que fue celebrado por el diputado ariqueño Nino Baltolu, luego que el Congreso despachara la iniciativa para su promulgación.

Según lo explicó Baltolu, “este bono lo recibirán las familias de menores ingresos del país, además de las familias de clase media vulnerable que perciban un sueldo inferior a $1.300.000 y que tengan ficha de protección social, lo que demuestra el compromiso de nuestro Gobierno con la familia chilena”.

“Este beneficio es fruto del trabajo de todos los chilenos, hombres y mujeres de esfuerzo. Y también de una administración responsable, eficiente en materia económica y comprometida con los intereses del país”, dijo.

Finalmente, Nino Baltolu expresó: “Con iniciativas de este tipo estamos generando un aporte concreto y real para que las familias del país puedan enfrentar los gastos de marzo. Será más del 40,7% de las familias chilenas las que recibirán este aporte que se suma a otras iniciativas impulsadas por nuestro Gobierno, como el Ingreso Ético Familiar y el Bono invierno para los jubilados”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.