¿No hay interés de las autoridades de nuestra región en el desarrollo de Arica? [VIDEO]

Proyectos sin terminar, plazas y monumentos en mal estado, entre otros aspectos de la actual situación regional, tienen molesto al arquitecto Eduardo Hoyos, quien participó en el Estado cuando Arica se proyectaba como un territorio de más de 300 mil habitantes.

Imagen de Cristian Brandau Mardones
4,983 Lecturas
19 de Septiembre, 2019 23:09

Desde la visión y la experiencia del arquitecto Eduardo Hoyos, podemos aprender mucho como ciudadanos de Arica. Él, ya retirado del mundo público, advierte del actual estado de la ciudad y el desinterés que ve departe de las autoridades.

Proyectos sin terminar, plazas y monumentos en mal estado, entre otros aspectos de la actual situación regional, tienen molesto a don Eduardo, quien participó en el Estado cuando Arica se proyectaba como un territorio de más de 300 mil habitantes.

Siempre tomando de ejemplo la época dorada de Arica, con el famoso Puerto Libre, compara el nivel de desarrollo y emplaza: "Arica se quedó estancada cuando se acabo la Junta de Adelanto”.

Ver también: Arica es un museo en vivo de Arquitectura Moderna [VIDEO]

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.