Paridad de género: Cuando revisar el Facebook a primera hora es completamente una mala idea

Increíble lo que uno puede leer de parte de machitos tras los teclados y lo peor es que hay mujeres que apoyan. 

Imagen de Patricia Gálvez Parra
1,054 Lecturas
05 de Marzo, 2020 17:03

Hoy abrí Facebook muy temprano gracias al 1er día de Colegio. Fue una mala decisión. Terminé asqueada de los machitos y sus comentarios supuestamente inteligentes sobre la paridad de género.

Llegaron a decir que si las mujeres éramos el 51% en este país no teníamos que quejarnos de nada; que queríamos asegurar los cupos porque nos faltaban competencias e idoneidad; que la paridad es una medida coercitiva para imponer el feminismo; y que era lamentable que hombres con más votos quedaran fuera por mujeres con menos votos... yo pensé esto es ¡EN SERIO!

Y ahí aplaudiendo estas frases para el Nóbel había mujeres. Sí, MU JE RES, dándoles like y corazones a estos brillantes pensadores.

¿Y este Chile voy a dejarle de herencia a mi hija y a mi hijo? ¡Váyanse a la mierda! ¡La revolución será feminista o no será!

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.