Posible muerte de Hugo Chávez, solo sería un rumor de las redes sociales

26 Junio 2011

Medios venezolanos desmienten muerte del presidente Hugo Chávez. Según informaron se trataría de un supuesto hacker que alteró las cuentas de Chávez, levantando de el rumor.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Si bien el gobierno venezolano confirmó que el presidente Hugo Chávez, de 56 años, se encuentra en estado crítico tras someterse a una operación quirúrgica en Cuba, hoy desmintieron los rumores de su muerte.

En las redes sociales, en especial en Twitter, corrió con fuerza el rumor que Hugo Chávez habría muerto en Cuba, información que mas tarde fue desmentida por el canal de televisión estatal, informando además que se trataría de una suerte de hackeo a la cuenta de Chávez para dar la noticia.

Los rumores de la posible muerte del Presidente, tomaron fuerza cuando se declaró que estaba en estado crítico. Fue el propio canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, quien indicó el viernes que el Presidente Venezolano «batalla por su salud», pidiendo a los venezolanos que acompañen "al presidente en esta gran batalla por su salud y que sea una gran batalla y al final una gran victoria de todo nuestro pueblo".

En tanto, en horas de la tarde de este sábado, Hugo Chávez a través de su cuenta en Twitter, envió un nuevo mensaje donde habla de su familia que lo fue a visitar a Cuba. En él poster @chavezcandanga Llegaron Rosinés y mis nietos Gaby, Manuelito y El Gallito a visitarme. Ah, qué felicidad recibir este baño de amor! Dios me los bendiga!