Presidente de la UDI visitó a Labbé: "Me pregunto si hay un trato de igualdad ante la ley"

20 Octubre 2014

El ex alcalde Labbé fue detenido tras ser procesado como autor del secuestro calificado y homicidio de 13 personas vistas con vida por última vez en Tejas Verdes. Hasta el centro de dentención llegó a visitarlo el presidente de la UDI.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

El presidente de la UDI, Ernesto Silva visitó a Cristian Labbé, junto a la directiva del partido, hasta el quien se encuentra recluido Comando de Telecomunicaciones del Ejército, en la comuna de Peñalolén. El ex alcalde fue detenido tras ser procesado por crímenes contra los derechos humanos.

"Vinimos a acompañar y a saludar a un amigo", afirmó el timonel del partido tras salir del centro. Indicó además que el ex alcalde de Providencia y militante de la UDI, se encuentra afectado, tras esta resolución de la justicia, donde se le incrimina por la muerte de 13 personas en el Regimiento de Tejas Verdes.

Silva, puso en duda el actuar de la magistrado, indicando que "me pregunto si hay un trato de igualdad ante la ley". Agregó además que esta noticia le viene bien al Gobierno.