Reconocimiento a instituciones que más capacitaron a sus funcionarios el 2014 utilizando la franquicia tributaria

30 Junio 2015

La Universidad de Tarapacá y  Liceo Santa Domingo María  fueron destacados por el SENCE y la Seremi de Trabajo como  las instituciones que más trabajadores capacitaron durante  el año  2014 con los beneficios de la franquicia tributaria de capacitación.  

Hortencia Hidalgo >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

La Universidad de Tarapacá fue reconocida en dos categorías regionales, el primero de ellos por Participación, que reconoce a la Empresa que más trabajadores capacitaron durante el año 2014, llegando a la significativa cifra de 394 trabajadores, la segunda categoría fue la de Más precontratos firmados. Recibieron el  reconocimiento por parte de la Universidad el  Vicerrector de Administración y Finanzas,  Roberto Gamboa y el Director del Departamento de Recursos Humanos de la dicha universidad, Alejandro Rodríguez.

Por su parte el Liceo Santa María obtuvo el reconocimiento Equidad, en consideración a que fue la empresa que capacitó a más mujeres, con 150 mujeres capacitadas. El Director del establecimiento Luis Rocco agradeció este reconocimiento y manifestó “esto que nos entrega SENCE, apunta a lo que queremos, que es capacitar a los profesores, desarrollar las competencias necesarias para entregar una buena educación, nuestro es objetivo obtener  las herramientas para potenciar el aprendizaje en  nuestro alumnado”.

La Directora del SENCE Evelyn Müller Jara, destacó a ambas instituciones por la utilización de la franquicia tributaria para la generación de valor entre sus trabajadores e instó a las mismas a continuar con esta preocupación en el futuro.

El Seremi del Trabajo y Previsión Social, José Zúñiga Verdugo manifestó sus felicitaciones a la Universidad de Tarapacá que se hizo acreedor a dos reconocimientos por la utilización de la herramienta de la franquicia tributaria, siendo significativo el aporte que esta realiza al desarrollo de sus trabajadores y de la institución.

Galería Imágenes

  • Reconocimiento  a instituciones que más capacitaron a sus funcionarios el 2014 utilizando la franquicia tributaria
  • Reconocimiento  a instituciones que más capacitaron a sus funcionarios el 2014 utilizando la franquicia tributaria
  • Reconocimiento  a instituciones que más capacitaron a sus funcionarios el 2014 utilizando la franquicia tributaria