Secretaria del fallecido Néstor Kirchner reconoce que fue su amante por 10 años

22 Marzo 2016

Miriam Quiroga habló por primera vez de su relación con el ex presidente argentino.

Chile y el Mundo >
authenticated user

La ex secretaria del fallecido presidente Kirchner, Miriam Quiroga, reconoció por primera vez de forma pública, el romance que habría mantenido con la autoridad máxima de Argentina por aproximadamente 10 años.

Quiroga, en una entrevista con Canal 13, específicamente en el programa "El Diario de Mariana", realizó una serie de declaraciones que aclararon rumores que venían desde hace un tiempo, explicitando que "yo fui la amante de Néstor por diez años".

También te puede interesar: [VIDEO] Lo que hace este chofer del Transantiago para entretener a sus pasajeros

La ex secretaria agregó un detalle no menor referido a Cristina Fernández de Kirchner, declarando que "Cristina sabía. Te puedo asegurar que Cristina sabía. Ella tuvo que soportarme muchos años, pero había respeto". 

Sobre la relación, Quiroga relató que "duró hasta su muerte. Todos sabían. Y por eso me respetaban y se bancaban la idea de que estuviera tan cerca de él. Fue todo ante los ojos de los distintos funcionarios".

También te puede interesar: [VIDEO] Conejo de pascua se ve envuelto en brutal pelea

Además la ex trabajadora gubernamental desmintió haber tenido un hijo con Kirchner, sin embargo, su testimonio no finalizaba ahí, ya que habló sobre la personalidad del ex presidente, explicando que "era una persona con un carisma muy especial. Era una persona que se relacionaba con todos. Se vinculaba con los demás. Creo que la obsesión por el dinero y el poder le hizo perder los objetivos".