Senador Orpis analizó junto al intendente Durana avance del Plan regional

28 Mayo 2012

El Plan de Desarrollo Arica y Parinacota integra importantes iniciativas, como el Plan Hídrico, el potenciamiento de la agricultura, el turismo, las energías renovables, la minería sustentable y la conectividad

Comunicado >
authenticated user

Una exposición completa de los avances del Plan Arica y Parinacota, desarrollado por el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera para la región, hizo el intendente José Durana al senador Jaime Orpis, acompañados del consejero regional Andrés Peralta y profesionales del Gobierno Regional.

El intendente destacó el constante interés del parlamentario respecto a las acciones del Gobierno para nuestro territorio, expresando que la colaboración de los senadores y diputados es fundamental.

“Me siento orgulloso que por dos meses consecutivos este Gobierno Regional, encabezado por el intendente Durana, ha tenido la mejor ejecución presupuestaria del país. Es una excelente noticia, porque en un territorio donde se quiere potenciar desarrollo es fundamental que la gestión sea ágil y efectiva. Quiere decir que las cosas se están haciendo bien”, expresó Orpis.

PLAN

El Plan de Desarrollo Arica y Parinacota integra importantes iniciativas, como el Plan Hídrico, el potenciamiento de la agricultura, el turismo, las energías renovables, la minería sustentable y la conectividad.