#VotaSí porlaLSCh: Únete a la campaña en reconocimiento de los derechos lingüísticos de las personas sordas [VIDEOS]

La Cámara de diputados se votará el proyecto de ley que reconoce la Lengua de Señas Chilena que permitirá la accesibilidad de las personas sordas.

Imagen de Lengua Señas Chilena Arica
2,520 Lecturas
17 de Abril, 2019 07:04

Este 18 de abril la Cámara de diputados votarán en sala el proyecto de ley que reconoce la Lengua de Señas Chilena que permitirá la accesibilidad de las personas sordas, motivo por el cual la invitación es unirte a la campaña #VotaSíporlaLSCh.

 En todas las redes sociales la campaña #VotaSíporlaLSCh está cobrando más fuerza, y es que el reconocimiento y respeto de la identidad y cultura de las personas sordas, se ha transformado en un motivo de esperanza para convertiros en un país inclusivo.

Súmate a esta iniciativa grabando un video de 30 segundos en Lengua de Señas apoyando la votación y escribiendo el hashtag  #VotaSíporlaLSCh. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.