“Vamos a cumplir los compromisos del Presidente”

Subsecretario del Interior Rodrigo Ubilla Visitó la región para supervisar el proceso de entrega del Bono Solidario de Alimentos; además revisó los avances del Plan Arica y el Plan Frontera Norte.
Imagen de Mauricio Castillo Olivares
1,161 Lecturas
07 de Julio, 2012 00:07

Llegó a Arica para supervisar personalmente el proceso de entrega del Bono Solidario de Alimentos donde incluso visito a una familia beneficiada de la población Cerro La Cruz.

Entre otras de sus actividades Rodrigo Ubilla se reunió con el intendente José Durana para evaluar el estado de cumplimiento de los compromisos adquiridos por el Presidente Sebastián Piñera en el Plan Arica.

En este sentido dijo que se avanza de acuerdo a los plazos establecidos por lo que entre otras acciones se vera la forma de adelantar alguna obra 2013 para este año dado el nivel de cumplimiento. Sin embargo, el Museo Chinchorro asoma como un de las tareas pendientes por cuanto no existe un consenso de todos los actores relevantes del tema.

En el caso del Plan Frontera Norte, destacó la incautación de droga que en comparación al igual periodo del año anterior es superior en un 14 por ciento lo que equivale a una tonelada y media más de droga decomisada.

Revisa aquí la entrevista completa al subsecretario del Interior Rodrigo Ubilla.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.