Qué no comer en la noche para evitar engordar

Después de las 20 horas se deben evitar las frutas porque producen un proceso de fermentación de sus hidratos de carbono. Mira acá qué otros alimentos no debes comer. 

Imagen de Multimedios
1,152 Lecturas
14 de Octubre, 2014 15:10

Comer en la noche puede favorecer el acumular grasas mientras se duerme, por lo que se recomienda que si se van a consumir alimentos después de las 20 horas se deben evitar algunos hábitos y alimentos. 

Después de las 20 horas se deben evitar las frutas porque producen un proceso de fermentación de sus hidratos de carbono 

Se deben evitar los alimentos altos en carbohidratos, como arroz, fideos, papas, choclo, arvejas, habas, pan, golosinas o comida chatarra, ya que presentan una mayor carga energética (calorías) que  el organismo no necesita a esta hora, porque se prepara para el descanso y se acumulan en el cuerpo como grasa.

Estos consejos, no son aplicables para personas que trabajan de noche. 

También se deben evitar los alimentos que puedan interferir en el sueño, o sea los de más difícil digestión, como por ejemplo las legumbres, carnes rojas y alimentos muy condimentados. 


Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.