Santos vs Toluca en vivo gratis online Apertura 2014 Liga MX de México

22 Agosto 2014

Santos Laguna enfrenta a los Diablos Rojos de Toluca en uno de los encuentros más atractivos de la jornada 6. Los Guerreros buscan sus primeros 3 puntos en casa, mientras que los pupilos de José Cardozo están dispuestos a pegarle en su casa.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Santos Laguna enfrenta a los Diablos Rojos de Toluca en uno de los encuentros más atractivos de la jornada 6. Los Guerreros buscan sus primeros 3 puntos en casa, mientras que los pupilos de José Cardozo están dispuestos a pegarle en su casa. Ver Santos vs Toluca en vivo online.

Santos vs Toluca en vivo gratisSantos contra Diablos han sido batallas en el terreno de juego con mucha historia y donde no siempre el bien vence al mal. Los mexiquenses tienen épicas victorias en Torreón, así como enfrentamientos memorables como la final del Bicentenario 2010 que los rojos se llevaron milagrosamente en tanda de penalties.

Santos Laguna es uno de los mejores visitantes del torneo actualmente con 2 partidos ganados y un empate, sin embargo es oscuridad de su casa pues en 2 partidos no ha podido regalarles una victoria a sus aficionados en casa, empatando con Cruz Azul y perdiendo contra Querétaro.

No solamente el duelo en las bancas será de extranjeros con Pedro Caixinha y José Saturnino Cardozo en lo que es un verdadero duelo de estrategias, en la cancha los delanteros Pablo Velázquez y Darwin Quintero son los jugadores más importantes a la ofensiva para su equipo y será interesante seguirles la pista en este partido pues una genialidad podría ser definitiva para dar la victoria a uno u otro.

SANTOS VS TOLUCA EN VIVO

ESTADIO: Corona, México.

HORA: 22.30 horas Chile. 21.30 horas México. (03.30 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Santos vs Toluca en vivo desde acá