19 individuos fueron detenido por el OS7 al infringir la ley de drogas esta semana

30 Julio 2011

Una labor de control y fiscalizaciones en forma permanente realiza la Sección O.S.7 Arica, en los sectores de mayor problemática de dogas.

Comunicado >
authenticated user

Conforme a la planificación estratégica diseñada por Carabineros en el Plan para el control del tráfico y Microtráfico de drogas a nivel nacional y local, en las distintas líneas de control, mas la información recepcionada en el fono drogas 135, La Sección O.S.7 Arica, efectuó controles y fiscalizaciones en los lugares definidos como focos de venta y consumo de las distintas poblaciones de la ciudad, con la finalidad de contrarrestar el flagelo del trafico, Microtráfico y consumo de drogas, lo anterior previa coordinación entre el Ministerio Público y Juzgado de Garantía de Arica, logrando la detención de todas las personas sorprendidas infringiendo la ley de drogas.

Con estos procedimientos Carabineros de la Sección O.S.7 Arica, lograron durante la presente semana, la detención de 19 personas y la incautación de 244 dosis de drogas. La totalidad de los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Arica.

Carabineros de Chile en coordinación con la fiscalía local Arica, continuara ejecutando su planificación estratégica de control y fiscalización para contrarrestar el Microtráfico de drogas en las distintas poblaciones, de igual forma insta a la comunidad a continuar con la entrega de información en forma anónima, al fono drogas 135, que permita el desbaratamiento de organizaciones delictuales y personas que se dedican a estas actividades ilícitas.