2 mechones fueron detenidos por tener sexo al aire libre en Fiesta en El Tabo

Imagen de Multimedios
1,917 Lecturas
20 de Marzo, 2013 12:03

Por faltas a la moral y las buenas costumbres serán formalizados este miércoles los dos mechones que fueron detenidos ayer en la tarde por mantener relaciones sexuales al aire libre en el balneario de El Tabo, a plena luz del día y a vista y paciencia de los transeúntes.

Según informó el portal soysanantonio.cl, el hecho se registró este martes en la tarde en el patio de una casa de la playa Chépica, donde se realizaba la fiesta de bienvenida de los mechos de la Universidad de Chile. Al parecer, los dos jóvenes se dejaron llevar por el entusiasmo y comenzaron a tener sexo descaradamente.

Los transeúntes  que observaron con estupor el acto, entre ellos una madre que caminaba con sus pequeños hijos, hicieron la denuncia a Carabineros de El Tabo, que detuvieron a la pareja. Se trata de dos estudiantes de Ingeniería de la Universidad de Chile.

Ambos serán formalizados este miércoles por el fiscal Álvaro Pérez en el Juzgado de Garantía de San Antonio. Se estima que quedarán en libertad, pero después de pagar una multa. Hoy se realizará otra fiesta en el mismo balneario, esta vez de los novatos de la Universidad Católica de Chile.

Fuente: La Nación

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.