27 de septiembre: Gran Rodada Por los Derechos de Niños y Niñas se toma el Parque Brasil

Para conmemorar un nuevo aniversario de la puesta en vigencia de la Convención de Derechos del Niño en Chile, Red Infanto Juvenil de Arica organizó evento familiar a desarrollarse en sector Velásquez.

Imagen de CORFAL Arica
1,381 Lecturas
26 de Septiembre, 2014 13:09

Este próximo sábado 27 de septiembre de 9.00 a 13.00 horas la Red Infanto Juvenil de Arica realizará la GRAN RODADA en la sector de Velásquez con Parque Brasil, siendo un imperdible panorama familiar para la comunidad ariqueña.

En un espacio amigable y resguardado, los niños, niñas y adolescentes podrán tomarse la calle (que estará cerrada para vehículos y resguardada por Carabineros) y sus espacios públicos para andar en cualquier tipo de ruedas.

Están invitados todos los patines, bicicletas, patinetas, sillas de ruedas, coches, carritos, monopatines, autitos de juguete y cualquier rodado, pues en el lugar habrá espacio para todos, con juegos, números artísticos, espectáculos infantiles y zumba.

Además, habrá una Feria por los Derechos de la Infancia donde los niños, niñas y adolescentes podrán conocer sus derechos y así promover la instalación de una cultura que los respete y exigir también una Ley de Protección Integral, que el Estado de Chile aún les adeuda desde hace 24 años.

La Gran Rodada Por Los Derechos se desarrollará desde las 9 horas hasta las 13 horas del sábado 27 de septiembre, en el sector de calle Velásquez (frente al Casino) y el Parque Brasil. 

27 de septiembre: Gran Rodada Por los Derechos de Niños y Niñas se toma el Parque Brasil
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.