Abierta Consulta Ciudadana online sobre beneficios intrapenitenciarios en Arica y Parinacota

16 Julio 2014

El sitio virtual busca saber el nivel de conocimiento que tiene la comunidad, respecto a los beneficios que puede acceder una persona que se encuentra privada de libertad. 

Marcia Toro >
authenticated user Corresponsal

En el marco de la exposición sobre productos confeccionados en el  área laboral del Complejo Penitenciario de Arica y que se instaló en pleno 21 de mayo, la coordinadora de la Unidad de Atención Ciudadana Regional, Sargento Segundo Sandra Gonzalez Rojas entregó información  a los transeúntes sobre la Consulta Ciudadana que se encuentra en el sitio web: http://pac.gendarmeria.gob.cl/consultas-ciudadanas. 

Dicha consulta es una instancia de participación ciudadana, que contempla 8 preguntas sobre los beneficios intrapenitenciarios y un espacio para que las personas puedan expresar un comentario o hacer una pregunta enfocada al quehacer de Gendarmería de Chile. El sitio virtual busca saber el nivel de conocimiento que tiene la comunidad, respecto a los beneficios que puede acceder una persona que se encuentra privada de libertad. 

La Consulta Ciudadana estará vigente en el sitio web hasta el martes 5 de agosto y se espera que la comunidad participe activamente en ella, ya que su opinión es importante en el marco de la Ley N° 20.500 sobre de la Asociación y Participación Ciudadana en la Gestión Pública.