Abierto concurso fotográfico en el “Mes de Arica”

19 Mayo 2015

A través de un concurso fotográfico para profesionales y aficionados el legislador premiará los retratos más destacados del territorio.

Yerko Oyanadel >
authenticated user Corresponsal

“Paisajes y Sitios de Mi Región”, es el nombre del concurso fotográfico que realiza el legislador quien  busca  incentivar en la población ariqueña el registro gráfico de paisajes, lugares y la vida cotidiana de los habitantes de la zona.

Esta convocatoria está abierta para competir en las categorías aficionados y profesionales, y tiene por objetivo estimular la creatividad, propiciar las producciones artísticas independientes, divulgar aspectos y costumbres sociales, promover la difusión y conservación de esta tierra nortina.

Bases

El concurso indica que los fotógrafos deben residir en la región, ingresando desde el 20 de mayo hasta el 11 de junio las fotografías(en formato JPG) al correo [email protected], señalando en que categoría compiten, además de una pequeña reseña de la toma y datos de contacto del fotógrafo  (mail y fono). Bases completas en www.luisrocafull.cl

El certamen premiará con $50 mil los primeros lugares de las categorías profesional, aficionado y tercera edad (desde 65 años en adelante). También obtendrán un premio de $40 y $30 mil el segundo y tercer lugar de todas las fotos que compitan en el concurso.

La premiación se realizará el día jueves 18 de junio, en la  exposición de fotos de Arica de antaño que montará la oficina parlamentaria del diputado en el Paseo 21 de Mayo.