Abrió nuevo Subway en Arica, una de las opciones de franquicia más exitosas del mundo

21 Junio 2013

En El Morrocotudo hemos creado un concurso para que puedas asistir y conocer este nuevo espacio, parte de una de las cadenas de comida fresca más grande del mundo.

El Morrocotudo >
authenticated user Editor

Arica ya disfruta de los más sanos y deliciosos sándwiches Subway, de mano de los franquiciados Wintson y Verónica Robertson, quienes decidieron instalarse en la ciudad de la eterna primavera para ver prosperar su inversión.

Ubicado en lo que hoy es Construmart, desde su partida hace unas semanas ha demostrado ser un exitoso negocio, siendo los jóvenes quienes en masa han llegado a conocer los exquisitos sandwichs que allí se degustan.

Bajo la premisa “come fresco”, el local invita a saborear varios productos hechos a la medida del cliente, y con una gran oferta, entre la que destaca el “Sub del Día”.

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

Aparte de ser una de las cadenas más grandes del mundo de comida rápida, Subway es una muy buena oportunidad para los que quieren emprender con un negocio que entrega rentabilidad segura, gracias a su prestigio, productos probados y gestión a prueba de todo.  

Para ser un franquiciado Subway no es necesario contar con grandes sumas de dinero, basta con el apoyo de alguna entidad financiera o de los ahorros que necesitan de un destino próspero, además de entusiasmo y capacidad para  comprometerse con la compañía. 

Un punto a considerar es que no es necesario tener experiencia previa, ya que los procedimientos de control que tiene la cadena internacional son eficaces y permiten tener bajo la lupa del franquiciado las operaciones de las tiendas sin afectar las labores habituales. También, la compañía imparte cursos presenciales como Curso de Franquiciado, Consultores de Campo, Gerentes de Tienda, entre otros. Se agregan cursos on line que entregan todas las herramientas para administrar el negocio. Es más, existe un sitio completo dedicado al e learning llamado  Universidad de Subway. 

Y lo más importante de todo y lo cual pasa a ser un gran aporte para crecer en el emprendimiento, es que los productos son probados, aceptados en forma positiva por sus clientes y de gran calidad. Son bajos en grasas y aportan menos de 350 calorías.  

¡CONCURSO (CONCLUIDO)!

En El Morrocotudo hemos querido invitarte a conocer esta nueva cadena, por lo que regalaremos 5 Gift Cards dobles para disfrutar un Sub 15.

Y LOS GANADORES -según una lista de los participantes en Random.org- SON:

  • Mackarena Zepeda
  • Paolita Saavedra
  • Enrique Gonzalo
  • Carolina Yasmin
  • Gustavo Canales

Galería Imágenes

  • Abrió nuevo Subway en Arica, una de las opciones de franquicia más exitosas del mundo