Aclaran balacera que terminó con la vida de un hombre en el Morro de Arica

Dos jóvenes permanecen en prisión preventiva por imputados homicidio y homicidio frustrado.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
2,613 Lecturas
21 de Mayo, 2017 10:05

Un ajuste de cuentas y problemas ya existentes detonaron la pelea donde un hombre de 41 fue herido a bala en el Morro de Arica.

Este fue el resultado de la investigación de la Policía de Investigaciones respecto al episodio, que mantiene en prisión preventiva a dos hombres imputados-

“Tras un acucioso trabajo que incluyó empadronamiento a testigos y análisis del sitio del suceso, entre otras diligencias, se pudo establecer que esta agresión ocurrió en un contexto de rencillas anteriores entre los involucrados", explicó el subcomisario Eduardo Ros.

El hecho ocurrió el 31 de mayo de 2015, cuando Rigoberto Rubio Montecinos (41) y un joven de 41 años fueron atacados por dos hombres armados en el sector de las antenas de televisión del Morro.

Pese a sobrevivir al ataque, falleció tres meses después al no poder recuperarse de las consecuencias de las heridas. Distinto destino corrió la otra víctima, que se recuperó satisfactoriamente.

El principal sospechoso tiene 25 años y fue formalizado por homicidio, mientras que el otro involucrado quedó bajo la figura de homicidio frustrado. Asimismo, al momento en que se decretó la prisión preventiva ambos ya permanecían reclusos en la cárcel de Acha por tráfico de drogas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.