Actriz de “Papá a la Deriva” vende ropa en reconocido barrio de Santiago

14 Enero 2016

Se trata de vestuario y accesorios que la actriz consigue en diversos lugares, como ferias libres y tiendas de ropa usada.

Chile y el Mundo >
authenticated user

Hace más de cinco años, la actriz de Mega administra una tienda de ropa y accesorios retro llamada "Fátima Ropa Vintage", la cual promociona y comercializa a través de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, hace poco inauguró también una tienda física en el sector del Barrio Italia, Providencia. Además de la actuación, Li Fridman es amante de la moda y, de hecho, estudió un año de Diseño. Por esta razón, la actriz de 28 años le dedica mucho tiempo a este emprendimiento y, por lo demás, ella misma modela todas las prendas del catálogo, el cual se puede encontrar en @fatima_ropa_vintage.

También te puede interesar: Sename se querella contra responsables de maltrato grave contra niña de seis meses

Se trata de vestuario y accesorios que Li Fridman consigue en diversos lugares, como ferias libres y tiendas de ropa usada, entre las que ella escoge lo que más le gusta y lo que va en sintonía con el estilo de su tienda.

"Todos los que quieran vitrinear mi tienda @fatima_ropa_vintage, ahora se encuentra en Barrio Italia, Av. Italia 1514, local 14 @bricabracbazar", compartió hace unos días la intérprete de "Esmeralda" en la web.

También te puede interesar: Jubilados podrían retirar 95,5% de sus fondos en febrero