Acusan alza de pasajes en Terminal de Buses: Intendenta Letelier toma cartas en el asunto [FOTOS]

Pasajeros denunciaron el hecho tras la reapertura de ruta que une Arica con Tarapacá.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
952 Lecturas
04 de Febrero, 2019 19:02
Intendenta Letelier lideró fiscalizaciones en el terminal.

Durante horas de esta mañana, la intendenta María Loreto Letelier se trasladó junto a autoridades regionales hasta dependencias del Terminal de Buses de nuestra ciudad.

¿La razón? Ariqueños y turistas denunciaron un alza excesiva en pasajes tras la reciente apertura de la Ruta 5 Norte, que une Arica con Tarapacá.

En el Rodoviario Letelier lideró una serie de fiscalizaciones a empresas de transporte para que aumenten el precio de los boletos y, al mismo tiempo, dar soluciones a los pasajeros.

Al respecto, la máxima autoridad regional dijo que “hoy nos encontramos en el Terminal de Buses junto a otras autoridades y al Sernac, fiscalizando la ventas de pasajes para que no se produzcan abusos en las alzas”.

“No vamos a permitir abusos producto de la emergencia meteorológica, la cual nos afecta como región”, añadió la intendenta.

Coordinaciones 

En tanto, el seremi de Economía, Cristian Sayes, manifestó que “estamos fiscalizando que se cumplan todas las medias entre las ventas de pasajes, para que no se produzcan abusos, tanto en los valores, horarios, seguridad de los buses, horarios de descansos de los conductores y que las empresas den todas las facilidades para los pasajeros”. 

“Tenemos una coordinación constante con el Gobierno Regional de Tarapacá, teniendo en cuenta la salidas y llegadas de buses y que la mayoría de los pasajeros viajan a esa región”.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.