Adelantan hora de apertura del mall: Conoce cómo luce por dentro y algunas de sus tiendas [FOTOS]

12 Abril 2018

Hoy se abren las puertas del ansiado centro comercial y aquí te mostramos sus dependencias.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Llegó el momento. Hoy Mall Plaza abrirá de manera parcial sus puertas a la comunidad y el evento ya genera una gran expectación entre los ariqueños, quienes desde tempranas horas se agolparon entusiastas en la entrada principal para conocer cada una de las tiendas disponibles.

Al menos unas 200 personas ya se encuentran en las afueras de la entrada principal del centro comercial, esperando con ansias poder visitar sus flamantes dependencias y algunos de los locales de reconocidas marcas nacionales e internacionales que estarán abiertos con ofertas de lanzamiento.

Para que se vaya animando a acercarse al mall, aquí le compartimos una galería de 33 imágenes recientemente subida por la cadena a su fanpage oficial, donde podrá ver cómo luce por dentro.

A través de la red social Mall Plaza aprovechó de extender la invitación a la comunidad: “Hoy es un día histórico para la ciudad de Arica, pues es la apertura de nuestras puertas en la ciudad de la Eterna Primavera... Y tú estás preparado para vivir la experiencia...”.

Si bien se esperaba que abriera a las 15 horas, Mall Plaza adelantó la hora de apertura para el mediodía de hoy.

“Te esperamos hoy para la apertura de nuestras tiendas”, sentenciaron en Facebook.