Adulto mayor pierde la vida tras ser atropellado en Santiago Arata: Tenía 78 años

Conductor del móvil habría ido manejando sin estar bajo los efectos del alcohol.

Imagen de Equipo El Morrocotudo
363 Lecturas
21 de Agosto, 2019 11:08

Como Orlando Javier Neira Espinoza de 78 años, fue identificado el adulto mayor que falleció tras ser atropellado pasadas las 21 horas en el sector de Santiago Arata con Amador Neghme.

Según consigna La Estrella de Arica, el lamentable suceso ocurrió cuando el conductor de un station wagon -color blanco- transitaba por la avenida principal de norte a sur y, al pasr por un semáforo en verde, se encontró de frente con el peatón, quien perdió la vida producto de las graves heridas.

El chofer del móvil relató a Carabineros que la persona habría cruzado la interesección de forma sorpresiva, sin que éste pudiera frenar o evitarlo.

La Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (Siat) y personal del Samu concurrieron al lugar, constatando el deceso del hombre.

En primera instancia, efectivos policiales determinaron que el conductor de la camioneta no conducía bajo los efectos del alcohol.

Imagen principal: Facebook / Arica al Día

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.