Adultos mayores de Camarones "pasaron agosto" en Tacna

Con diversas actividades en Tacna la Municipalidad de Camarones celebró a más de 150 abuelos.
Imagen de Corresponsales El Morrocotudo
976 Lecturas
02 de Septiembre, 2014 11:09

Ya es tradición que los adultos mayores de la comuna de Camarones celebren “pasar agosto” y este año no fue la excepción. Es así como un grupo de más de 150  abuelos de las diversas localidades  fueron invitados por el municipio a un viaje y tour por Tacna.

Los abuelos partieron el día domingo a la ciudad peruana desde Arica y llegando a Tacna pudieron disfrutar de una cena bailable. En tanto el día lunes realizaron un tour por diferentes lugares destacando sitios arqueológicos, viñedos y termas, en una actividad en la que pudieron disfrutar en grupo y celebrar la finalización del mes de agosto, para posteriormente regresar a Arica y sus localidades de origen.

El alcalde de Camarones, Iván Romero, manifestó que el municipio tiene un fuerte compromiso con los adultos mayores de la comuna, que en su mayoría se encuentran en poblados distanciados de las grandes ciudades, “por eso este año quisimos hacer el esfuerzo y programar un viaje que fuera seguro para ellos y en el que pudieran distraerse y sentir el reconocimiento que tenemos por cada uno de ellos”.

Adultos mayores de Camarones "pasaron agosto" en Tacna
Adultos mayores de Camarones "pasaron agosto" en Tacna
Adultos mayores de Camarones "pasaron agosto" en Tacna
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.