Aerolínea ‘low cost’ inició vuelos en la zona norte de Chile

27 Marzo 2017

Amaszonas tendrá dos vuelos diarios desde Arica al resto de regiones.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Pasadas las ocho horas de esta mañana se dio inicio al primer vuelo de Amaszonas, aerolínea boliviana que conectará el norte de Chile con viajes directos entre Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó y La Serena.

La compañía cuenta con 18 años de experiencia en Sudamérica, operando en Bolivia, Paraguay, Uruguay, Argentina y ahora en el norte de Chile, volando con aeronaves Bombardier CRJ 200 de fabricación canadiense para esta ruta.

En Arica, la empresa operará a través de la agencia Zen Viajes ubicada en el Edificio Empressarial, oficina 122.

VUELOS DIARIOS

El gerente de ventas para el grupo Amaszonas, Luis Quiroga, manifestó que es un hecho histórico volver a conectar nuevamente a las ciudades del norte de Chile.

“Somos una compañía boliviana que hemos cumplido todos los estándares que la autoridad aeronáutica nos ha pedido y hoy, estamos concretando nuestro primer vuelo”, precisó.

Detalló que el avión tiene una capacidad para 50 pasajeros y volará todos los días uniendo Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó y La Serena, saliendo desde nuestra ciudad diariamente a las 8.15  y 19.30 horas a precios convenientes.

La intendenta, Gladys Acuña, destacó como un importante hito para Arica contar con esta línea aérea boliviana que cumple con la normativa chilena de seguridad aérea vigente en la Dirección General de Aeronáutica Civil, para el traslado de pasajeros por las ciudades del norte de Chile.

Para mayores informaciones visite la página webAdemás hay información en la página www.amaszonas.com.