Afinan últimos detalles para el Festejo de Fiestas Patrias en Arica

Los ramaderos y las autoridades trabajan en los últimos detalles para el festejo de las Fiestas Patrias en la ciudad.

Imagen de El Morrocotudo
1,125 Lecturas
09 de Septiembre, 2017 01:09

Pocos días faltan para el festejo de las Fiestas Patrias en Arica y Parinacota, el comercio y las autoridades están trabajando en la coordinación y seguridad de las celebraciones para su normal desarrollo a partir del jueves.

Autoridades regionales, comunales, policías y comerciantes conforman la mesa de trabajo que coordina las acciones para el festejo de Fiestas Patrias en la región.

Temas relacionados con la venta de bebidas alcohólicas, el comercio ambulante informal y la extracción de basura, y la apertura de las Ramadas 2017 quedaron estipuladas en la última reunión.

Las Ramadas en Arica abrirán sus puertas el jueves 14 de septiembre a las 20:00 horas y dejarán de funcionar el miércoles 20 de septiembre a las 23:00 horas, “Existe una gran coordinación entre los servicios públicos y las fuerzas de orden y seguridad, para que las familias ariqueñas disfruten de las Ramadas 2017“, dijo el presidente del Sindicato de Ramaderos Morro de Arica, José Aruquipa Flores.

Cabe destacar que el jueves 14 de septiembre a las 12:00 horas, en la avenida comandante San Martín, se realizará una charla preventiva para los Ramaderos, donde estos recibirán información para prevenir accidentes de tránsito y otras contingencias relativas al consumo de alcohol y drogas.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

Código de seguridad
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.