Afrodescendientes podrán potenciar su negocio a través de su cultura

27 Julio 2015

Las jornadas se finalizan este 28 y 30 de julio en el Hotel Samaña a partir de las 18:30 horas, donde se les orientará a potenciar los negocios afrodescendientes de la región basados en sus activos culturales.

Daniela Tapia Méndez >
authenticated user Corresponsal

El 14 de julio se dio inicio a las jornadas participativas de generación de modelos de negocios de afrodescendientes, las que seguirán realizándose de forma gratuita para la comunidad afrodescendientes los día 28 y 30 de julio, con el objetivo de potenciar os negocios afrodescendientes de la región basados en sus activos culturales como gastronomía, agricultura, danza, música y artesanía.

Estas jornadas son parte de las tercera actividad del programa Nodo Ecafro; Modelos de negocios, donde se orientará en potenciar los negocios afrodescendientes a través de la aplicación, evaluación y optimización del modelo canvas y el costeo directo.

La actividad está a cargo de los profesionales, Rodrigo Medina,  Gestor Gerencial, Carolina Vergara, Gestora Cultural, Rodrigo Concha, Licenciado en Ciencias Jurídicas y Nelson Soto, Ingeniero Comercial, siendo una oportunidad única para resolver dudas del negocio que realiza la comunidad afrodescendiente.

La actividad está a cargo de la consultora PQC, y se realizará en el hotel Samaña ubicado en Maipú 271, los días 28, y 30 de julio a partir de las 18:30 Horas. Entrada liberada para toda la comunidad de afrodescendiente.