Agro de Arica desmiente desabastecimiento y se sumará a cabildos

11 Noviembre 2019

Locatarios del popular centro comercial agrícola se unen a manifestaciones, sin avalar la violencia.

Equipo El Morro... >
authenticated user Editor

Hace ya 3 semanas que Chile despertó, en todos sus rincones. El terminal Asoagro de Arica en su fachada muestra evidencia de su adhesión a las históricas movilizaciones que incluso han escapado las fronteras nacionales y sus locatarios y clientes opinan sobre la actual situación país.

Según comentó a la Estrella de Arica, Alicia Santos, locataria del terminal agropecuario "Desde que empezó todo esto, la gente viene y hace sus compras acá con la seguridad de que encontrará de todo y a los precios de siempre. Algunos piensan que puede haber un desabastecimiento, pero no creo, todo está bien en el terminal".

Dese el momento uno de estas movilizaciones el Terminal ha estado abasteciendo a la comunidad, no es casualidad que la primera autoridad comunal, Gerardo Espíndola haya hecho un llamado a abastecerse en el terminal en relación a los destrozos y complicaciones que están teniendo los supermercados con las manifestaciones.

Otra de las locatarias, Luisa Chira manifiesta que "Apoyamos las movilizaciones, los paros, los cacerolazos, todo menos la violencia. Queremos un movimiento pacífico que sobre todo, no dañe a quienes trabajamos aquí". Mario Salgado, vendedor de abarrotes  llama a la activa participación de la ciudadanía comentando "Si queremos un cambio real, no podemos quedarnos de brazos cruzados dejando todo en manos de los políticos"

.